RADIOJAM EN LOS PARTIDOS DEL BALONMANO CIUDAD REAL

10 febrero 2010

Radiojam es una de las bandas que se une a la singular iniciativa que propone el Balonmano Ciudad Real. El club ha decidido no pagar a la Sociedad General de Autores de España (SGAE) el canon que exige por poner música en sus partidos. Para ello ha firmado un convenio con la Asociación Pink Satura de Ciudad Real por el que los grupos de música de Castilla-La Mancha que no tengan sus temas registrados en SGAE pondrán la banda sonora a los partidos en el Quijote Arena. Con esta decisión el BM Ciudad Real no tendrá que pagar los cerca de 100 euros que le exige la SGAE por cada partido y al mismo tiempo estará dando a conocer los artistas de la región poniendo sus temas en los descansos de los encuentros deportivos.

Los aficionados al balonmano podrán disfrutar de estilos de música que van desde el hip-hop hasta el pop-rock o las canciones de autor. Los grupos interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación Pink Satura- que tiene los derechos de estas canciones debido a la organización de certámenes como el Explosión Local– a través del email explosionlocal@hotmail.com, en su myspace o a través del perfil en Facebook. No obstante si quieres conocer más datos sobre esta iniciativa no te pierdas la entrevista que publicaremos en breve con Eduardo Maldonado, presidente de la Asociación Pink Satura.

Recuerda que puedes descargar gratis el segundo disco de Radiojam, “El Método Stanislavsky” y que puedes conseguir uno de los 300 ejemplares de la edición limitada de vinilos por 12€ simplemente pidiendolo por mail (info@lacasaconruedas.com).

Saludos!!

Radiojam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: